martes, 15 de enero de 2013

Cospedal cumple sus amenazas y cierra 21 urgencias rurales


Ayer por la mañana amanecíamos con la triste noticia de que Cospedal había cumplido sus amenazas y cerró 21 urgencias de pueblos de toda Castilla - La Mancha. Nos sentimos tristes e indignados ante lo que supone un retroceso en servicios que nos ha costado, a todos y todas, sudor y esfuerzo conseguir durante años. Queremos mostrar nuestra absoluta solidaridad con todos estos vecinos y vecinas que se quedan desamparados ante los recortes en la salud (porque no son sólo en sanidad, sino también en salud) que el PP de Castillla - La Mancha les ha impuesto contra su voluntad. Sin embargo, han de saber que esta pelea no ha acabado, ni puede acabar; que sólo si continuamos contestándoles y haciéndoles ver que nos oponemos a este plan de destrucción de la Sanidad podremos frenarles y, con mucha paciencia, recuperar todo lo que ahora destruyen. Porque hay alternativas y hay soluciones. Y se lo tenemos que hacer ver.

Llamamos a toda la ciudadanía de Almansa a que se movilice por la defensa de la sanidad pública, a que siga peleando por nuestro hospital y nuestros servicios hasta dejarle claro a la señora Cospedal, a todo su Gobierno y a todo su partido que la sanidad de los almanseños y almanseñas no se vende, que vamos a dar lo que haga falta de nosotros mismos para impedir que privaticen nuestro Hospital. 

Porque los siguientes podemos ser nosotros, nuestra Almansa, ahora más que nunca transformemos nuestra indignación en acción y parémosles los pies. 

Juventudes Socialistas de Almansa.

(Foto: Vecinos y vecinas de Molinicos, en nuestra provincia, ayer por la mañana mientras continuaban con sus protestas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario