viernes, 20 de diciembre de 2013

Gallardón aprueba la "Ley del Aborto" más retrógrada de la Historia


El ministro Gallardón, ordenado y comandado por una Iglesia Católica retrógrada, autoritaria y amiga de las dictaduras, ha impuesto su ideología y prohibirá a las mujeres decidir sobre su maternidad, retrocediendo así 30 años en la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (comúnmente conocida como Ley del Aborto).


A las compañeros y compañeros de Juventudes Socialistas de Almansa nos gustan las mujeres y nos gustan libres y responsables. Creemos en el derecho a decidir sobre su maternidad porque son LIBRES de hacer lo que deseen con su cuerpo, más allá de dogmas y demagogias. Un hecho tan traumático en la vida de una persona como el aborto no es algo que se tome a la ligera ni que se haga de manera incosciente. Por eso consideramos que la nueva ley que se plantea no protege a las mujeres, no las tiene en cuenta, simplemente se las castiga y se las denigra, poniendo límites y trabas a su libertad obligándolas a asumir con unas responsabilidades que no son las que en ese momento desean y pueden asumir.


Pedimos al ministro, a Rajoy y a este Gobierno que deje ya de castigar a la ciudadanía con sus leyes. No nos merecemos un Gobierno que lo único que hace es someter a la gente bajo su yugo (ese que tanto les gusta con las flechas) para callarla y deshacer y hacer a su antojo. Un partido cuya sede tiene que ser registrada durante 14 horas por las fuerzas de seguridad del Estado no es un partido con la autoridad moral ni democrática para gobernar nada ni a nadie y por eso pedimos su dimisión ya. La situación ha llegado a un punto insostenible en el que dos años más de Gobierno de estas personas pueden llevar a España y a su sociedad a una fractura perpetua y una pobreza extrema de la que nos costará décadas recuperarnos.

Juventudes Socialistas de Almansa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario