viernes, 23 de mayo de 2014

Fin de Campaña de Europeas.

Hoy llega el fin de la campaña electoral para estas elecciones europeas. Han sido dos semanas intensas en las que hemos tratado de mantenernos activos y activas en la calle, en los trabajos, en los círculos de amigos, en las redes sociales... y todo porque tenemos unas ideas en las que creemos firmemente.

Para cambiar la realidad de la juventud almanseña hay que cambiar Europa. Y aunque parezca una asociación de ideas un tanto loca, es la pura realidad. Europa cada vez tiene más poder de decisión sobre lo que nos afecta en nuestro día a día. Y cambiar de manos este poder puede ser el principio del gran cambio que necesitamos.

10 Años de derecha Europea. 7 Años de derecha almanseña. 3 Años de derecha manchega. 2 Años de derecha española. Todo este tiempo de derecha a todos los niveles han conseguido que hoy Almansa, España y Europa sean un lugar peor donde vivir: con más injusticias, con más desigualdades, sin oportunidades ni de presente ni de futuro, sin trabajo, con sufrimiento... Nos merecemos algo mejor que lo que esta gente propone. Porque en realidad no proponen nada, mas que garantizar que ellos y los suyos siempre tengan los bolsillos llenos.

Es por esto que el domingo tenemos que pararles los pies en las urnas. Debemos decir basta a los recortes, al trabajo precario, a la Troika, al austericido, a la insolidaridad, al machismo, a la lgtbfobia y a la xenofobia. Y es que existe una alternativa, existe una opción realista que de verdad tiene la experiencia, capacidad y conocimiento de poder impulsar un cambio real en la UE a todos los niveles. Y esa opción se llama Partido Socialista Obrero Español.

El domingo 25 de mayo se han de llenar las urnas de sobres con la candidatura del PSOE para que los sobres de dinero negro dejen de existir. El domingo se han de llenar las urnas de votos para el partido socialista porque es la única forma de que la juventud tengamos una verdadera oportunidad de futuro, para que nos nos veamos obligados al exilio forzado y para poder decir que nosotros y nosotras, valientes, hemos conquistado el futuro.

De nada sirven las manifestaciones, las mareas, las huelgas y las concentraciones si el 25 de mayo no llenamos las urnas de votos. Por eso vota. Y os pedimos que votéis al PSOE no por una cuestión de tradición o de hermanamiento, sino porque de verdad es la única candidatura que podrá conseguir una Europa más solidaria, más igual y más justa.

Recuerda: tú mueves Europa con tu voto. Vota PSOE. Vote PES.

Juventudes Socialistas de Almansa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario