lunes, 2 de marzo de 2015

#PacoVeteYA

Durante estos ocho años de Gobierno del PP e Independientes en Almansa hemos visto cómo las tasas de deportes han aumentado más de un 76% de media, haciendo casi imposible para la ciudadanía, pero para la juventud especialmente, acceder a unos servicios e instalaciones que hemos pagado entre todos y todas.

Desde el llamado "impuestazo" que nos metieron nada más llegar al poder hasta la subida progresiva de los precios de otros servicios deportivos, hemos podido comprobar que muchos y muchas jóvenes de Almansa han tenido que dejar de utilizar las intalaciones deportivas del Ayuntamiento por tener unos precios que no nos podemos permitir. No es posible que por un bono de 10 entradas a las pistas de pádel pagásemos unos 32€ y ahora paguemos 70€. O que por un bono de 20 entradas a las piscinas cubiertas paguemos un 50% más. O que por un curso de natación paguemos un 372% más.

A Paco Núñez y a su partido la juventud no le importa. Ninguno de sus concejales de deportes o de juventud se han preocupado por este tema. Se han limitado a buscar la forma en la que nos podían subir el precio de los deportes sin que nos enterásemos. Que los y las jóvenes de Almansa nos lo podamos permitir, eso jamás les ha importado.

Desde Juventudes Socialistas de Almansa exigimos a Paco Núñez una bajada inmediata de los precios de acceso a las instalaciones deportivas. Queremos poder utilizar unos servicios que ha costado muchos años y esfuerzo conseguir y no estamos dispuestos a renunciar a ellos.

Si no es capaz de pensar ni siquiera un momento en la juventud, desde esta organización se lo decimos alto y claro: ‪#‎PacoVeteYa‬.

Porque esta es la realidad. Lo demás, fotografías.
Juventudes Socialistas de Almansa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario