martes, 2 de junio de 2015

Presentamos una instancia para que amplíen el horario de bibliotecas y abran la sala de estudios nocturna

Esta mañana los compañeros Marta Villaescusa y Javier Navarro se han acercado hasta el Ayuntamiento para presentar una instancia en el Registro de Entrada pidiendo al Equipo de Gobierno que, coincidiendo con el periodo de exámenes de final de curso y con la PAEG, se ampliase el horario de las bibliotecas públicas de Almansa y además se abriese una sala de estudios nocturna.

Esta acción es una más dentro de todas las que desde Juventudes Socialistas hemos llevado a cabo para conseguir, de una vez por todas, que los y las estudiantes de Almansa tengamos unos espacios de estudio adaptados a nuestras necesidades.

Pero esta acción no va a ser la última. Sabemos que la respuesta que nos ofrecerá el Equipo de Gobierno va a ser el silencio o la denegación, porque así nos han contestado todas las veces que hasta ahora se lo hemos pedido. Por lo tanto, vamos a hablar con el nuevo Grupo Municipal Socialista que el próximo sábado se constituya para que lleven esta cuestión a pleno y, si Núñez y sus concejales se niegan a hacerlo una vez más, al menos tendrán que darnos una explicación de por qué.

Mientras que la gente del PP se dedica a poner palos en las ruedas de aquellas personas que quieren formarse, os recordamos que desde Juventudes Socialistas siempre hemos creído en vosotros y vosotras. Por eso, hemos habilitado unas salas de estudio nocturnas en la Casa del Pueblo que empezarán a funcionar desde esta noche mismo hasta que vosotros nos lo pidáis. En horario de 10 a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Con WiFi para todo lo que necesitéis.

Siempre hemos luchado por conseguir vuestras reivindicaciones. Y nunca vamos a dejar de hacerlo.

Juventudes Socialistas de Almansa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario