lunes, 18 de mayo de 2015

Propuesta: revisión de las tasas de deportes

Aprovechando que este fin de semana ha sido la XVI Media Maratón de nuestra ciudad, queremos explicaros otra propuesta que hemos hecho que el PSOE asuma en su programa electoral: se revisarán los precios y tasas del Área de Deportes.

Esta reivindicación la llevamos haciendo ya bastante tiempo. Desde que hace 8 años llegó la derecha a Almansa, hemos visto cómo poco a poco las tasas de algunos deportes se han incrementado hasta un 76%. Precios que impiden a muchas personas disfrutar de las instalaciones y cursos de todos y todas por no poder pagarlo.

Un Ayuntamiento tiene que favorecer y garantizar que cualquier ciudadano y ciudadana acceda a las instalaciones y cursos municipales, sean del área que sean. Pero sobre todo a las de deportes, ya que son las que más benefician a la salud y la que mayor número de personas usuarias registran. Plantear este servicio como un sistema recaudatorio es una auténtica vergüenza que nosotros y nosotras, como jóvenes y socialistas, no estamos dispuestos y dispuestas a permitir.

Por eso, hemos acordado con el PSOE Almansa que si este domingo 24 de mayo acceden a la alcaldía gracias a vuestro voto, las tasas y precios del área de deportes serán revisados para hacerlos más equitativos y accesibles a todas las personas.

Queremos una ciudadanía sana, saludable y deportista. Sabemos la importancia que tiene para la juventud el deporte y nos gustaría que todos hiciésemos más actividades físicas. Pero eso sólo es posible si el Ayuntamiento a través de la Concejalía toma las medidas adecuadas para conseguirlo. Decir que Almansa es una ciudad saludable y quedarte ahí no sirve de nada.

Para conseguir que finalmente la revisión de tasas suceda se necesita tu voto. Por eso este domingo 24 de mayo cuando vayas al colegio electoral, te pedimos que cojas la papeleta del PSOE y la deposites. Porque sólo con tu complicidad conseguiremos cambiar las cosas.

‪#‎VotaPSOE‬
‪#‎SomosAlmansa‬
Juventudes Socialistas de Almansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario