Un centro de salud que lleva construido desde 2011 y sin prestar servicio a los caudetanos y las caudetanas por los recortes en sanidad del PP. Los mismos recortes que han dejado sin atención sanitaria a cientos de miles de personas en nuestra región y que pretendieron vender nuestro Hospital, el de Almansa, a empresas privadas.
Ahora nuestro hospital está medio desmantelado, sin poder prestar todos los servicios que debería, con plantas cerradas, con personal atado de pies y manos sin poder prestar la atención necesaria, con camas insuficientes y con barrigazos continuos de dirigentes del PP "presumiendo" hipócritamente de que han sido ellos los que han conseguido que no se privatizase el hospital de todos y todas, cuando fue la ciudadanía en conjunto quien lo hizo.
Pero los almanseños y almanseñas no olvidamos. Los caudetanos y caudetanas no olvidan. No cedemos al olvido el ataque directo contra nuestra salud que el PP, Cospedal, Paco Nuñez y José Miguel Mollá intentaron perpetrar. Quisieron robarnos, para dárselo a sus amigos, la sanidad de todos y todas.
Denunciamos que Cospedal nos toma por tontos y tontas. Nos insulta intentando resarcirse de sus ataques inaugurando un centro de salud hoy, cuando debería estar abierto desde 2011.
Convocamos a la ciudadanía para que le haga saber a la señora Cospedal y a la gente del PP que aquí no es bienvenida ninguna persona que nos ataca y nos desprecia, menos aún cuando intentan destruír algo tan básico y fundamental como es la sanidad pública de todos y todas.
Una vez más, nos toca defendernos de los ataques privatizadores. Una vez más, la gente de Almansa y su comarca nos toca unirnos contra las tijeras del PP.
La sanidad de Almansa no se vende, ¡se defiende!
Juventudes Socialistas de Almansa
No hay comentarios:
Publicar un comentario