
Desde Juventudes Socialistas de Almansa llevamos años reclamando una ampliación de los horarios de las bibliotecas, ya que los que había eran insuficientes. Y este Ayuntamiento del PP, en vez de hacernos caso, cada vez los ha ido reduciendo más y más.
Ha habido épocas festivas, como las navidades pasadas, donde las bibliotecas estaban cerradas cuando más falta hacían, cuando más estudiantes estaban en Almansa y tenían que utilizar de los recursos que se prestan en las mismas. Y los y las jóvenes socialistas hemos tenido que sacrificar nuestro tiempo abriendo salas de estudio nocturnas en la Casa del Pueblo para paliar las necesidades que de ellas había y que Paco Núñez ha obviado.
Desde aquí exigimos que se tenga en cuenta la necesidad que de las bibliotecas va a haber durante esta semana santa y que los horarios se adecuen a lo que los y las estudiantes demanden, ya que son un servicio público que se debe prestar con calidad.
Sabemos que es difícil que nos hagan caso y que Paco Núñez y todo su equipo de Gobierno estarán más preocupados de hacerse la foto con los pasos que procesionen y con los curas de su santa madre iglesia que en atender las demandas de la juventud de nuestra ciudad. Pero es una lucha que creemos justa y por ello no nos vamos a rendir.
Porque esta es la realidad. Lo demás, fotografías.
Juventudes Socialistas de Almansa.