lunes, 28 de septiembre de 2015

Almansa se adhiere a la red de ciudades de acogida de personas refugiadas

Desde Juventudes Socialistas de Almansa celebramos que el Pleno del Ayuntamiento haya aprobado por unanimidad que nuestra localidad se adhiera a la red de ciudades de acogida de personas refugiadas que ha creado la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha.

Así mismo, queremos felicitar a la Plataforma "Almansa con lxs refugiadxs" por haber elevado esta iniciativa a las máximas instancias locales y por haber conseguido la unanimidad de todos los grupos municipales.

Esperamos que esta iniciativa tenga una efectividad real, se destinen los medios suficientes y que desde la comisión que se va a crear se trabaje para que no quede en una mera declaración de intenciones sobre el papel. Almansa tiene recursos, espacios y voluntades individuales y colectivas suficientes como para acoger a cuantas personas refugiadas lleguen hasta nuestra ciudad y las acciones se han de coordinar para conseguir el mejor resultado posible.

Cuando una causa es justa, no hay barrera que se interponga a la hora de conseguir los objetivos. ¡Enhorabuena a todxs y a seguir trabajando!

Juventudes Socialistas de Almansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario