jueves, 10 de septiembre de 2015

Otro modelo de Feria es Posible

En la rueda de prensa de ayer, el compañero Javier Navarro hacía una breve pero contundente valoración de feria: este no es el modelo que queremos.

Desde Juventudes Socialistas de Almansa apostamos por que la Feria de Almansa evolucione, se adapte a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas de la ciudadanía. Pero ese pretexto no puede servir para dejarnos olvidada a la juventud y que no se nos tenga en cuenta a la hora de pensar en cómo construir ese nuevo modelo de Feria que queremos. Cosa que resulta más flagrante cuando el recién estrenado concejal de feria es una persona joven de edad, aunque no nos queda muy claro si de espíritu o pensamiento.

Este año hemos visto como la programación de ocio para gente joven ha sido bastante escasa, si no nula. Al igual que la programación cultural, que ha dejado bastante que desear. Nos encontramos ante una Feria basada en la mercantilización de la misma con el único y exclusivo fin de sacar dinero. Por eso, le exigimos al Equipo de Gobierno Municipal un replanteamiento de su acción, porque este modelo de Feria no es el modelo que queremos los jóvenes almanseños y las jóvenes almanseñas.

Os dejamos el Corte de la rueda de prensa en la que comparecía Javier Navarro para dar cuenta de esto a los medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario