jueves, 10 de septiembre de 2015

La mejor edición de Caseta Socialista hasta el momento.

La edición de la Caseta Socialista 2015 ya ha llegado a su fin. Estamos sin palabras, abrumadas y abrumados ante la enrome acogida que hemos tenido durante esta edición. Desde Juventudes Socialistas de Almansa queremos dar las gracias a todas las personas que os habéis acercado hasta nuestro espacio para disfrutar del mejor ambiente, de la mejor música y, por qué no decirlo, de la mejor compañía.

Queremos daros las gracias no sólo por vuestro apoyo, sino porque con vuestra colaboración habéis conseguido que la recaudación de este año vaya a ser mayor. Ésto nos va a permitir que la donación de alimentos que hagamos a Cruz Roja de Almansa y al AMPA del C.P. Duque de Alba sea más generosa que otros años anteriores. Pero la cosa no queda ahí: somos conscientes de la realidad internacional que se está viviendo y no podemos quedarnos de brazos cruzados ante la crisis humanitaria que están viviendo cientos de miles de personas refugiadas que están llegando a nuestro país. Por ello, estudiaremos la forma de hacer llegar una tercera donación para ayudar a que la situación de vida tan difícil de estas personas, lo sea un poco menos.

Os dejamos el corte de la rueda de prensa en la que la compañera Marta Villaescusa explicaba mejor nuestras sensaciones:


Juventudes Socialistas de Almansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario