Hoy hace justo cinco años que Almansa por fin, tras años de lucha y reivindicación, consiguió poder empezar a disfrutar del Hospital que nuestra ciudad y nuestra comarca natural tanto necesitaba.
Hoy, tan sólo cinco años después, una presidenta que ni es manchega, que ni le importamos ni le importaremos, mucho menos la clase trabajadora, pretende quitarnos lo que tanto esfuerzo ciudadano y tanta reivindicación nos costó conseguir para esta tierra. Es por esto que es ahora más importante que nunca la movilización ciudadana, para demostrarle que no puede a venir a quitarnos lo que por derecho nos pertenece, que queremos un hospital con un régimen sanitario público, gratuíto (pagado con los impuestos de todos y todas), de calidad y para todo el mundo.
La militancia de Juventudes Socialistas de Almansa se va a echar en pleno a la calle junto a la coordinadora para luchar por que no nos quiten nuestro hospital. Y os pedimos a todos y todas os unáis, para que esta aspiración que pretendemos conseguir se haga realidad y podamos disfrutar de nuestro hospital y sus servicios como los hemos disfrutado hasta ahora.
EL HOSPITAL DE ALMANSA NO SE PRIVATIZA, SE REIVINDICA!
Juventudes Socialistas de Almansa.
Inauguración del Hospital de Almansa
No hay comentarios:
Publicar un comentario