Juvnetudes Socialistas de Almansa muestra su adhesión y hace un llamamiento a toda la ciudadanía de Almansa y comarca para que se una a la huelga y movilizaciones de mañana 29 de febrero convocada por los sindicatos.
Volvemos a enfrentarnos a una jornada de lucha pacífica en la calle contra las medidas de recorte de derechos laborales y civiles y de servicios sociales que desde los distintos gobiernos del Partido Popular se nos pretenden imponer. Toda la sociedad ha de salir mañana a la calle, hacerla suya, para demostrar que estamos totalmente en contra de la Reforma Laboral, que no queremos más recortes en servicios básicos y que hay otra forma muy distinta de hacer las cosas.
La salida a la crisis no pasa por los ya tan manidos recortes, a la vista está que en gran medida son los responsables de la situación crítica que atraviesan muchos servicios y muchos ciudadanos y ciudadanas en nuestra ciudad. Se han de buscar nuevas fórmulas, nuevas realidades que nos hagan crear una economía estable y fuerte que cree un empleo real y verdadero, un empleo que no se base en una burbuja financiera.
La reforma laboral aprobada por el gobierno sirve para todo lo contrario de lo que antes hemos dicho: crea un mercado laboral inestable, debilita la capacidad de creación de empleo y resulta un completo y directo atentado contra los derechos y la dignidad de los trabajadores y las trabajadoras, de la clase obrera en conjunto. Por eso hemos de salir a pelear por lo que queremos, que al fin y al cabo se reduce en derechos laborales, servicios públicos de calidad para todos y todas y defensa del Estado de Bienestar. Si lo hacemos juntos, venceremos.
Juventudes Socialistas de Almansa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario