martes, 29 de septiembre de 2015

Donamos material escolar al AMPA del Colegio Duque de Alba

Esta mañana los compañeros Adrián López, Javier Navarro y la compañera Marta Villaescusa han comparecido ante los medios de comunicación para anunciar la segunda donación a la que nos comprometimos en la Edición de Feria 2015.

Esta vez le ha tocado el turno al material escolar que se ha donado al AMPA del Colegio Público Duque de Alba. Libretas, ceras blandas, lapiceros y muchas más cosas que han alcanzado un valor de más de 250€. Muchísimas gracias a los papás y mamás del AMPA por habernos dejado colaborar con ellos.

Desde Juventudes Socialistas de Almansa también queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron sus aportaciones y que nos acompañaron en la caseta, ya que gracias a su esfuerzo esta donación ha sido posible.

El por qué de haber elegido este colegio es sencillo: gracias a los datos extraídos de Servicios Sociales hemos comprobado que es el colegio que cuenta con más niños y niñas en riesgo de exclusión social y, por lo tanto, donde más necesidad de este material hay para garantizar un igual acceso a la educación.

Además, hemos querido hacer un guiño al barrio de San Juan. Está claro que no es el único olvidado por este ayuntamiento; también esta claro que no es el único del que se acuerda el PP en Elecciones; pero sus gentes sí que son las más perjudicadas por el olvido del PP y desde
Juventudes Socialistas de Almansa queremos decir que no nos olvidamos de la ciudadanía de este barrio, ni de ninguno.

Juventudes Socialistas de Almansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario