Cristian García secretario provincial de Juventudes Socialistas ha valorado las declaraciones de Antonia Millán y Max Monasor sobre los beneficios de la Reforma Laboral para los jóvenes. Además ha aprovechado para mostrar su apoyo a la huelga general ya que “sobran razones” para secundarla.
Se trata de una auténtica barbaridad afirmar que los jóvenes serán unos de los sectores de la población que ganarán con estas medidas. Según esta formación la reforma laboral solo ataca los derechos de todos los trabajadores y que opinar lo contrario es de personas “que no viven en este mundo”. No pueden permanecer callados e impasibles mientras claramente se atenta contra la inteligencia de los ciudadanos.
Quieren saber la opinión de Nuevas Generaciones sobre si realmente es bueno para los jóvenes el hecho de que el único contrato al que puedan acceder los jóvenes sea de un año temporal y en el que les pueden despedir diciéndoselo el día de antes. Se trata de un contrato de prueba permanente. Por ello piensan que hay razones de sobra para unirse a la huelga general.
Fuente: DeAlmansa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario